SERVICIOS CORPORATIVOS

¡Bienvenidos!

En Pezzati Viajes ofrecemos servicios integrales para toda la actividad turística. Lo hacemos a través de soluciones tecnológicas y protocolos en todos los pasos de la operatoria. Nuestro diferencial es la atención personalizada y profesional para la realización de viajes de negocios, de incentivos y eventos. Para más información, contactanos completando el formulario o por whatsapp al 549-11-6016-3964

Herramienta de reserva online

(OBT)

OBT intuitivo que permite cumplir de mejor forma la política de viaje de su empresa, con los apropiados circuitos de autorización, adaptable a todos los dispositivos y siempre ofreciendo la mejor tarifa.

Atención personalizada (account manager) 24Hs

El ejecutivo de cuenta junto con la asistencia de guardia 24 hs del sector, asiste al cliente antes, durante y después del viaje, resolviendo efectivamente cualquier eventualidad, optimizando el tiempo y el budget disponible de las compañías que nos contratan.

Protocolos Sanitarios

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros pasajeros y estamos listos para cuidarlos, informando todos los protocolos de salud e higiene para que su viaje sea seguro.

Reducción de costos

La amplia gama de acuerdos directos con proovedores permite ofrecer las mejores tarifas, generando grandes ahorros y mejor control de gastos.

Beneficios para personal

Viajes para fidelizar al cliente interno. Además de asesoramiento con viajes vacacionales, pueden acceder a importantes beneficios como descuentos en cruceros, asistencias al viajero, alojamientos en Argentina, financiación entre muchos beneficios mas..

Los clientes corporativos pueden contar con un report de gastos de los viajes contratados, asegurando el total control y feedback para el análisis de compras y mostrar ahorros conseguidos.

Reports on demand

Certificaciones

Todos nuestros procesos de encuentran certificados de acuerdo a las normas de Iram

  • IRAM - ISO 9001-2015 - Sistemas de Gestión de la Calidad
  • IRAM-SECTUR 42910 - 2009– Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos.

Lic Sebastian Christiansen

Gerente de Cuentas Corporativas

Marcelo T. de Alvear 1565

54 9 11 5263-7757

Contáctenos

Empresas que nos han elegido